La Dirección de CONDE Y SEGURA CONSUTORES, empresa cuya actividad diaria es: La asesoría de empresas en temas fiscales, laborales, contables, jurídicos, económicos y financieros es consciente de la necesidad de establecer un sistema que garantice la calidad de sus servicios de cara a sus clientes acorde con la norma UNE-EN-ISO 9001, para ello, establece su Política General en base a estos objetivos:
- Como primer objetivo, nos planteamos un enfoque continuo al cliente, que garantice su satisfacción, basándonos en la administración de los recursos y la mejora continua.
- Esta mejora continua será el objetivo de toda la organización, arrancando desde los requisitos del cliente y legales hasta la consecución de la prestación del servicio, pasando por objetivos, etc.
- Confiaremos en la capacitación de nuestros trabajadores y proveedores, ya que fomentaremos la formación constante a todos los niveles, creando del mismo modo el mejor ambiente de trabajo.
- Con todo esto aspiramos a ser competitivos en nuestro sector.
- La organización planteará y revisará los objetivos que aseguren la mejora de la organización, y esta política será el marco de referencia para los mismos.
- Cumplir la legislación que nos sea de aplicación y aquellos otros requisitos ambientales que la organización suscriba.
Para el desarrollo de esta Política de Calidad, la empresa dispone de los medios humanos y materiales necesarios.
D. MATIAS SEGURA GARCÍA
Gerente
Mayo 2017.