Esta web utiliza cookies para el servicio "Google Analytics".
Política de cookies

Subida de la base de cotización mínima para trabajadores autónomo


Como en anteriores ocasiones, tampoco ahora queremos dejar de ofrecerle la información que consideramos puede ser de su interés, para usted y su negocio. Por eso, tras su publicación en el BOE del pasado 21 de diciembre de 2.013, el Real Decreto 16/2013, de 20 de diciembre, establece una nueva cuantía de TRESCIENTOS CATORCE EUROS CON CUARENTA CÉNTIMOS (314,40€) como base mínima de cotización (para el ejercicio siguiente o en cada ejercicio económico) cuando se trate de autónomos:
  1. Incluidos en el RETA que en algún momento de cada ejercicio económico y de manera simultánea hayan tenido contratado a su servicio un número de trabajadores por cuenta ajena igual o superior a 10.

  2. Incluidos en este Régimen Especial al amparo de lo establecido en la normativa sobre vinculación de trabajadores autónomos a sociedades, a excepción de aquellos que causen alta inicial en el mismo, durante los 12 primeros meses de su actividad, a contar desde la fecha de efectos de dicha alta.
Por tanto, no dude ponerse en contacto con nuestros profesionales para atender y resolver cualquier duda que le pueda surgir acerca de la novedad que destacamos.